lunes, 15 de agosto de 2011

Profundas gracias


Comienzo a reactivar el Blog, después de un período de intensa actividad profesional. Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas con las que he compartido camino estos últimos meses, agradecimiento que incluye a mis clientes de coaching, a las personas del ámbito profesional con las que me he relacionado en mis cursos de formación, con los padres y madres, y sus hijos, en los talleres, y con las personas que han confiado en mí para invitarme a formar, temporalmente, parte de su plantilla.

En especial, y por lo intenso de la duración y del camino, al grupo de participantes del Máster en Inteligencia Emocional para el Desarrollo Profesional. Han sido meses y meses de asistencia diaria tras una larga jornada laboral, en los que, junto con Sergio Cutié, hemos compartido en ese espacio arropador anhelos, inquietudes, dudas, experiencias muy, muy personales, y cómo no, muchas ambrosías ;-))… ¡Ah! y el potaje, los refrescos, los churros con chocolate, y las pizzas de la última etapa, de los cuales nos hicieron partícipes las vecinas y pequeños comerciantes de la zona. Enhorabuena a todos y todas por participar plenamente en la experiencia y por el nivel de compromiso que tienen para con su propio progreso y desarrollo, hasta tal punto que algunos incluso han cambiado de profesión, y otros han comenzado a dar los pasos hacia la congruencia con sus propios talentos. Ha sido un verdadero honor. Me inclino ante ustedes con humildad y profundo agradecimiento.

Por último, otra mención especial a un grupo de catorce Coaches Transformadores que finalizaron el pasado viernes una de las formaciones más intensas que he facilitado, y en la que desarrollaron las destrezas necesarias para convertirse en Coaches Profesionales, con prácticas constantes, capaces de activar talentos, dones, creatividad y, en definitiva, lo ejemplar de cada ser humano con quienes realizan sus acompañamientos. Este ha sido verdadero viaje de héroe con heroínas, en el que ustedes han protagonizado la aventura de enfrentarse con Dragones a los que finalmente han convertido en aliados, y han profundizado la alianza con los Guardianes y Guardianas del entorno, convirtiéndose ustedes en Guardianes Ejemplares y custodios del Tesoro que cada ser humano ha venido aquí a potenciar y compartir.
Incluyo a continuación el testimonio de una de las participantes:


Un vez más, me inclino ante ustedes con humildad y profundo agradecimiento, consciente de que mi propio Tesoro brilla porque refleja la Luz que emana de cada uno/una de ustedes.

Mucha Luz en vuestro camino. Y gracias por vuestra compañía.

3 comentarios:

  1. Ya lo hice en su momento pero hoy quiero hacerlo públicamente. GRACIAS a ti por estar en mi vida. Por ayudarme a crecer siempre. Por animarme para que no decaiga. Y en deficnitiva por que se que cuando tú estas yo soy mejor persona.

    GRACIAS A TI MI ANGEL DE LUZ

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber masajeado el alma de Fco. Javier Cabrera y haberlo ayudado muchísimo en su camino hacia la LUZ.
    Esa LUZ serena nos acompaña cada día y pone un poco de humildad y bondad en nuestros corazones.
    Muchas gracias Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Para mí fue un honor que Francis me permitiera acompañarle en los momentos más intensos de su vida. Sólo cuando volvamos a "reunirnos" podré expresarle lo que significó para mí ese regalo. Siempre estará conmigo, al igual que ustedes... Un beso, Vanessa

    ResponderEliminar